Aumentamos la ventilación natural mejorando la circulación de aire del exterior.
Limpieza y desinfección constante y correcta de todas las instalaciones.
Accesos distintos de entrada y salida del gimnasio.
En un área de 780 m2, unicamente 20 alumnos por clase, con 5 alumnos por profesor, guardando 1.5 mts. de distancia en todo momento.
Se permite un acompañante por alumno con uso obligatorio de cubrebocas que deberá permanecer en la planta alta disponiendo de asientos con distancia de al menos 1.5 mts. entre sí.
Al ingresar, pasarán por un filtro sanitario en donde se toma su temperatura corporal, desinfección de calzado y aplicación de gel antibacterial con alcohol al 70% en manos.
El alumno entrará directamente al gimnasio. Se colocará en los lugares asignados alrededor del pódium donde se quitará zapatos colocándolos en una caja de plástico asignada para él, así como sus pertenencias, y cubrebocas.
En todo momento, los profesores les pedirán colocarse en las marcas señaladas.
En caso de querer utilizar los baños los alumnos deberán colocarse su cubrebocas y volver a desinfectar sus manos al regresar.
Contamos con carteles informativos que promueven las medidas de protección.
Para la salida, les pedimos que el acompañante se forme en las marcas indicadas para poder llamar a los niños uno por uno.
Contamos con su apoyo para hacerlo lo más ágil posible y desalojar el gimnasio para desinfectarlo antes de que ingresen los alumnos de la siguiente clase.
Dirección y maestros utilizarán cubrebocas y careta en todo momento.